Webs amigas:

Accede a la Web de los Maestros

Acceder a Ciclismo.nuestrodeporte.es

Sincrolador

 

 

Visitanos en facebook

Ir al principio de la página
Más información sobre nosotros...

Como ya hemos dicho en esta Web, sólo somos unos amigos de la localidad de Campos del Río (Murcia) con el ciclismo MTB como deporte en común, que se han propuesto ir visitando ó recorriendo todos los vértices geodésicos de la región de Murcia.

El alcanzar los vértices tiene como atractivo inicial los accesos de campo y montaña, vistas espectaculares y dificultad aceptable para realizar el deporte que nos encanta, tanto el ciclismo MTB como el senderismo, para así conseguir nuestro objetivo.

Somos gente normal, con estado de forma normal, que nos gusta disfrutar de la naturaleza y del deporte, y pretendemos catalogar y documentar el objetivo que nos hemos propuesto, así tenemos un aliciente más para continuar haciendo lo que nos gusta, ahora pasamos a presentarnos brevemente:

Joaquín (Alias en Foros Joaquinator)

Nacido y residente en Campos del Río (Murcia), tengo 41 años. En la bici llevo poco tiempo, comencé a mediados de Agosto del año 2009 (Juan Martín me inicio en ésto) y desde entonces me he enganchado cada vez más, antes hacía otros deportes sobre todo Atletismo ó senderismo. En general me encanta la Naturaleza y disfrutar de ella, el cine y los buenos raticos con los amigos.

Juan Martín (Alias en Foros Barros)

Nacido en Campos del Río, residente en Lorca y Campos a la vez, actualmente 41 años. En la bici lleva desde 2008 y siempre le ha gustado el deporte, Bici y Atletismo sobre todo. 

Fausto (Tino para los amigos)

Nacido en Ecuador, residente en Campos del Río, actualmente 38 años. Lleva en la bici desde enero de 2010, pero ya tiene claro que es su deporte preferido, le gusta la naturaleza y el deporte de todo tipo, Bici, senderismo, futbol sala, Atletismo...

Francisco (Paco para los amigos)

Nacido en Campos del Río, residente en Murcia, actualmente 41 años. Trabaja en el 061 y lleva en la bici desde siempre, ha tenido claro que era su deporte, tanto bici MTB como de carretera.

Cristian (Alias ciclista Perkinator)

Nacido y residente en Campos del Río, actualmente 19 años, es hijo de Joaquinator. Lleva en la bici desde el 26 de diciembre de 2010, pero menudas cualidades de ciclista, en una semana ya había subido a la Pila, Almeces y al Buitre. Realizó anteriormente otros deportes como senderismo, futbol sala, Atletismo... pero el ciclismo le viene como anillo al dedo.

 

Nos gusta mucho documentar con fotos cada una de las salidas ó jornadas deportivas que realizamos, sean de la índole que sean, disfrutamos de la Naturaleza y el deporte y eso es necesario plasmarlo en imágenes. Las siguientes fotos son un "esbozo"  de nuestras galerías de fotos y vídeos, para verlas en mejor calidad pulsa sobre ellas.

Vértice Almeces (Sierra Ricote)


Sierra de Ricote


Sierra de Ricote


Martin a la Izquierda, Joaquín a la Derecha


Tino, Perkinator y Joaquín en el vértice Buitre (Moratalla)


Martín en Morrón de Espuña


Tino por una senda de la montaña


Senderismo desde campos hasta Almeces


De izquierda a derecha, Martin, Paco y Joaquín


Comida de los Maestros de Lorca

En esta ultima foto demostramos que nos encanta también disfrutar de los amigos, por eso siempre tomamos algo al final de la jornada deportiva...

Pulsa el siguiente enlace para Galería Fotográfica.